Hoy vengo a ustedes con una triste noticia. Hemos perdido a Alexander Pérez, un querido colega de nuestra delegación en Colombia. Alexander falleció el miércoles por la noche en Cartagena como consecuencia de las complicaciones de Covid-19.

Alex, marido y padre de dos hijos, llevaba 12 años trabajando para Terre des hommes. Se unió a la fundación como oficial de desarrollo comunitario en agosto de 2009, y luego como oficial de apoyo a la sociedad civil antes de asumir el cargo de coordinador de proyectos para nuestras operaciones en el norte de Colombia.

Alex era muy apreciado por todos sus colegas por su dedicación e interés en su trabajo, su constante buen humor, su carisma natural… Profundamente comprometido con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades en las que trabajaba, su muerte dejará un gran vacío dentro de sus equipos pero también a todos los colegas que tuvieron la oportunidad de conversar con él.

Nuestros pensamientos profundos están con su familia, sus seres queridos y sus colegas de la delegación Colombia-Ecuador.

Un saludo cordial,

Barbara Hintermann

Directora General 

Terre de hommes – Lausanne (Tdh-L)

Share This