Padres y madres de familia habitantes del barrio San Jorge en el municipio de Tipitapa participaron en un encuentro organizado por la Fundación Terre des hommes para conocer las actividades que se están realizando en el municipio y en las cuales participan sus hijos e hijas.

El equipo facilitador de Tdh se reunió con las madres y padres para informarles de los resultados de los talleres donde sus hijos han estado participando, asimismo compartieron su pensar y sentir al saber que sus hijos tienen una oportunidad de aprender sobre temas que les servirán en su vida. “Agradezco a este proyecto porque he visto cambios en mi hijo. Antes él era bien violento y no hablaba mucho conmigo. Ahora él me habla más, no grita y pide las cosas con calma. He visto un cambio en su actitud”, expresó Ada Francos Pereira, madre de familia.

Terre des hommes ha priorizado el barrio San Jorge y la escuela Miguel López Ocón para ejecutar el proyecto Mi Chante 2 y realizar actividades con niños, niñas y adolescentes para promover los derechos humanos, en especial el derecho a la participación y la prevención de la violencia.

Share This