¡Bienvenid@s al Portal Regional Justicia Juvenil Restaurativa de la Fundación Terre des hommes!

Estamos orgullosos de presentarles este Portal Especializado que no solo reagrupa los proyectos sobre justicia juvenil restaurativa implementados por Tdh en América Latina, sino que pretende ser una fuente permanente de información especializada de la temática en la región.
¡Dinámico, de fácil acceso, y orientado a públicos especializados como también para aquellos que deseen conocernos por primera vez, este Portal permite disfrutar una experiencia más confortable para sus visitantes y los alienta a explorar sus novedades, publicaciones, videos y mucho más!

Acceder fácilmente
Desde su menú principal, podrán acceder a cada país de América Latina donde Tdh implementa proyectos de justicia juvenil restaurativa. En cada país podrán encontrar cifras, modelos de intervención, diversos recursos multimedia que les permitirán comprender de una forma simple lo que hace Tdh en sus proyectos de justicia juvenil.

En el Portal accederán a noticias relacionadas a la justicia juvenil en Brasil, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Perú, Panamá y Haití, así como toda noticia temática relevante para la región. Igualmente podrán visualizar un mapa de intervención para una mejor apreciación geográfica.

Un Portal para una dinámica regional
Consolidarnos como institución líder y experta en justicia juvenil es un camino que nos hemos trazado desde Tdh. Nuestra presencia en dos regiones clave como son América Central y el cono sur nos ha permitido contribuir a la disminución de la violencia juvenil aplicando un enfoque restaurativo.

La regionalización –proceso implementado actualmente en Tdh en temas de justicia juvenil- nos permite apostar por la creación de sinergias y aprovechar los recursos más eficientemente. Este Portal, en total sintonía con esta apuesta, les abre sus puertas de par en par y les muestra su experiencia, sus conocimientos, sus valores y proyectos. ¡Acompáñennos en esta travesía!

Share This